21 abril, 2018 | 17:39
 / Bandas / Noticias / BLUES NOVATO EN YERBA BUENA
Blues Novato

BLUES NOVATO EN YERBA BUENA

El viernes 14 de agosto se presentó, en La Carva, Blues Novato junto a Don Gatto y su Pandilla y Toscanito y su Orquesta Sudaka como bandas invitadas.

Los encargados de abrir la noche, en el bar ubicado en Yerba Buena, a pocas cuadras del Cerro San Javier, fueron Toscanito y su Orquesta Sudaka. La banda fundada en el año 2010, oriunda de Buenos Aires, que vino a Tucumán a presentar su demo “Ensayo y error”, sorprendió al público durante casi una hora, presentando canciones que fusionan el rock con diversos géneros musicales tales como  “Ernesto” o “El Hermanito”. Pasadas las 2 de la fría madrugada, invitaron a subir al escenario a Tochi de Trompo y sus destajadores, para cerrar su show con “Carlitos”.

Luego fue el turno de Don Gatto y su Pandilla, banda formada por Javier Uslenghi (Voz), Joaquín Valdez y Ulisee Valladares (Guitarras), Mauro Perez (Bajo), Alvaro “Purrety” Navarro (Batería), Bruno Vergara (Presentador) y Matías Verón (Asistente Técnico). La banda, de aproximadamente un año de existencia, mostró, durante unos 40 minutos, un show cargado de mucha energía arriba del escenario con temas como “Vale la pena” entre otros.

Para finalizar la fría noche en la Ciudad Jardín, subieron al escenario los organizadores del evento: Blues Novato. La Banda, que fue invitada participar en el Festival de Blues de Pergamino a realizarse en Octubre, está formada por Paul Ramirez (Voz), Pablo Montilla y Rodrigo Soriano (Guitarras y Coros), Javier Garcia (Bateria), Adriano Acosta (Bajo) y Damian Rodriguez (Armónica). Durante casi una hora, deleitaron al público presente con su actitud y energía y con canciones como “Da lo mismo”, “Fucking Blues”, “Saturado”, “Bar de Nos” o “Alma Libre”, finalizando, muy aplaudidos,  su show pasadas las 4 de la mañana.

Nota: Ramón Oris.

Fotos: Andrés Miele, Cami Luna Martinez, Negra Grego y Ramón Oris.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )