21 noviembre, 2017 | 16:23
 / Noticias / Noticias Breves / Noticias Destacadas / Conoce a WARGEN desde Buenos Aires!
13453704_10210202093917565_337805153_n

Conoce a WARGEN desde Buenos Aires!

Wargen es una banda integrada por Barbara Haponiuk (voz) Damian Oscar Tarbuch (guitarra y coros) Guido Sennes (bajo y coros) y Nicolás Colombo (batería y coros). Su estilo mayormente se basa en el Metal pero al ser un género tan amplio, no se quedan solo con eso. Barby nos cuenta que incluyen fusiones, Heavy, Hardrock, también usan voz melódica y el bajo es más rockero. Los integrantes son de Zona Sur- Lanús y Oscar, el guitarrista, es de Capital- Villa Luro, todos de Buenos Aires.

La formación de la banda arranca en una reunión entre Oscar y Nicolás en un boliche. A fines del 2012 empezaron componiendo juntos en su proyecto de Metal, en el 2013 integran un músico más para que el proyecto pase a ser una banda,  y en el 2014 decidieron encaminar su música. Hacían covers de Metallica, Pantera, Megadeth, Skid Row, Marilyn Manson, entre otros. A mediados de ese año, les salió la posibilidad de participar de un sorteo en los 100 años del Banco Nación e hicieron dos covers llamando a Bárbara para que les colabore cantando. Terminó quedando ella como cantante porque no encontraban alguien que conecte con la banda. A fines del mismo año,  principios del 2015 entra Guido y determinan el cierre de la formación. Durante ese año, la primera presentación de la banda completa fue en Rockeala Bar,  Avellaneda, y el 25 de junio tocan en Loca Bohemia, Zona de Boedo- Capital. Sus influencias son Metallica, Rammstein, Guns and Roses, Marilyn Manson, Eruca Sativa, Carajo, Sonata Arctica.

REDES PARA CONTACTAR A WARGEN:

  • Twitter.com/wargenmetal1
  • Facebook: Wargen
  • Youtube.com/wargenmetal

Tienen su primer corte llamado Depredador, subido al canal de Youtube a fines de 2015, principios del 2016. Ahora estrenaron Game Over, segundo corte como banda. Piensan grabar un EP pronto, ya que tienen muchos temas propios en proceso. “Van creciendo de a poco como todas las bandas. Todos tienen la misma idea de tirar para adelante, difundir, crecer y llegar a todos lados, nos dice Nico”

 

Cortesía de Barby Haponiuk y Nico Colombo

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )