17 enero, 2018 | 04:02
 / Noticias / ¡CONOCÉ MÁS BANDAS, CONOCÉ A CHALINA!
img-20170104-wa0011

¡CONOCÉ MÁS BANDAS, CONOCÉ A CHALINA!

Chalina se caracteriza por estar en la movida del género rock canción. Actualmente, la banda está integrada por Ariel Marchese (voz), Martín Carusi (guitarra), Emanuel Orrego (guitarra), Gastón Obermann (Bajo), Gabriel Zicavo (percusión y teclado) y Pablo Cabrera (batería).

Los integrantes forman el grupo en el año 2000 pero se consolidó como banda en el año 2007. Su primera fecha para tocar fue en la Escuela Media Número 10 de Lomas de Zamora- Buenos Aires, donde la mayoría de los músicos pertenecía. Compartieron escenario con artistas como ser León Gieco, Los Jóvenes Pordioseros, Guasones, Carajo, Dancing Mood y  La beriso. Hace poco tiempo, Chalina tuvo la oportunidad de dar unas vueltas y tocar por Montevideo- Uruguay, y lo próximo que hagan calculan que será en marzo.

Tienen influencias musicales, siendo bandas como Los Piojos, Rolling Stones, Beatles, Led Zeppelin, Sumo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, entre otros.

El grupo ya cuenta con tres discos propios, el primero lo llamaron “Una Luz”, grabado en el 2007, el siguiente es “Infinito” en el 2011, y por último, el disco llamado “Viene el Sol” en el 2015. La producción de los mismos, fue realizada por Hernán Lezak y contaron con la colaboración de Misael Hilal, Aldana Arguen e Ignacio Lasalle. Actualmente, la banda se encuentra en los últimos pasos de la preproducción de varias canciones que comenzaron a ser grabadas en el corriente mes. Por otra parte, ya teniendo un videoclip grabado, el cual llamaron “Ella”,  acaban de terminar de grabar uno más llamado “Viene el Sol”,  que ya está dando vueltas por las redes sociales y siendo escuchado por toda la gente que sigue la banda y la que está conociéndola. (A continuación el enlace de los videos)

Cortesía de Gastón Obermann

 

REDES SOCIALES:

-Facebook: Chalina Prensa

https://www.facebook.com/chalina.prensa.5?fref=ts

-FanPage: Chalina Rock

https://www.facebook.com/chalina.rock/?fref=ts

-Canal de YouTube: Chalina Rock

https://www.youtube.com/user/chalinaonline

-También se puede contactar desde Instagram, Twitter o escuchar la banda desde todas las tiendas digitales (Spotify, Deezer, entre otras).

-Otra opción incluida es comunicarse con cualquiera de los integrantes de la banda.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )