12 diciembre, 2017 | 05:30
 / Noticias / El Indio Solari se toma revancha
hqdefault

El Indio Solari se toma revancha

Los fanáticos del Indio Solari tendrán una nueva misa a comienzos de 2017. Se confirmó que el sábado 11 de marzo habrá un nuevo recital en el predio rural La Colmena de Olavarría, ciudad donde en 1997 el intendente prohibió dos recitales de los Redonditos apenas horas antes de su realización.

El propio intendente municipal Ezequiel Galli confirmó la presentación del músico argentino más convocante y escribió en Twitter: “El #Indio viene a dar misa a Olavarria” , acompañado por el afiche de presentación.

Para el Indio y sus seguidores la fecha de Olavarría será una suerte de revancha, ya que en agosto de 1997, el entonces intendente Elios Eseverri prohibió los primeros recitales de la banda programados en la ciudad, cuando faltaban horas para el show.

En esa ocasión, la banda con el Indio como cabeza dio la primera conferencia de prensa televisada en directo desde el Hotel Savoi en Olavarría, explicando las razones y dando la nueva fecha y lugar de los recitales. Finalmente el show se realizó sin incidentes en Tandil ante 21 mil personas, que soportaron una intensa lluvia durante todo el concierto.

Las entradas serán modalidad “campo”, con un costo de 600 pesos

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )