16 enero, 2018 | 22:19
IMG_9739

HAGAMOS MUSICA

Es el lema de esta iniciativa gestada hace algunos años por Matias Vega y apoyada por sus amigos y banda SANTOS SIN REMERA.
Música para las escuelas aterrizará en el Piletón del Parque Avellaneda el próximo domingo 10 a partir de las 17 hs.
De qué se trata? Simplemente de dejarse invadir por las melodías y colores, abrazar a los amigos, tomar unos mates o un porron, bailar y reir hasta que la música opaque el ruido de los alocados vehículos que circulan por Mate de Luna y Pellegrini. Diferentes artistas de múltiples géneros regalaran ésta experiencia con el fin de cumplir el sueño a los niños de la Escuela de Ampimpa: tener instrumentos para aprender a hacer música.
Cómo colaborar? Comprando los bonos de $50, que mas bien, son pequeñas obras de arte diseñadas por excelentes creadores tucumanos como Alfredo Socci, Gema Calderó Danna, Sofia Casadey Bollati, Mariana Ponce, Cami Kaese, Javier Rodriguez y la colaboración especial de Semilla Bucciarelli, ex bajista de los redondos.
Los encargados del show serán JULIAN MOREL, BLUES NOVATO, QUIQUIRIMICHI TRIO, SYDERALUS, BALLET BEMBE GUINE, ROCK`N LOBOS, SANTOS SIN REMERA, BOMBAZO PERCUSION, SKACES, PATA I CHANCHO y LA RE TORTISHA. Ademas participaran el Taller de folklore contemporaneo Casa lujan y un fragmento de “un show a falta de remanso”.
El gran cierre tendrá cita en la Usina del Bicentenario el 16 de abril y contará con la presencia de ALEM, SANTOS SIN REMERA y LA ORQUESTA PLAZOLETA ALL STARS.
Un gran evento, una gran causa. HAGAMOS MUSICA!

Mira la galeria de fotos que refrescann toda la cobertura de Tucuman es Rock en la edicion pasada de Musica para las Escuelas.
Fotos y nota: NEGRA GREGO

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )