17 enero, 2018 | 04:09
 / Galerías de fotos / Noticias Destacadas / LA FIESTA PUNK ROCK NON STOP (TOUR 2015) PASÓ POR TUCUMÁN
SONY DSC

LA FIESTA PUNK ROCK NON STOP (TOUR 2015) PASÓ POR TUCUMÁN

Por Celeste Chinaski

El pasado miércoles 24 de junio llegó a nuestra ciudad la fiesta punk más esperada, que surge de una gira realizada por las legendarias bandas FLEMA y BULLDOG, donde tocan durante 11 días consecutivos en diferentes ciudades de nuestro país. Tucumán no quedó afuera, y la banda B-19 nos representó de la mejor manera en esta fecha, tocando como invitados. Este evento tuvo lugar en un reconocido local nocturno, ubicado en San Martín 1129.

La fiesta comenzó con toda la energía de B-19, que entonaron las canciones más copadas, acompañados de los pibes y pibas del público que corearon todos los temas y poguearon con mucha pila y pasión.

Después de acomodar el sonido y preparar el escenario de nuevo, llegó el turno de Bulldog, que nos extasió con canciones de todos los tiempos, pasando desde los primeros discos hasta los temas más nuevos, con un agite increíble del público tucumano que mostro hasta lágrimas de emoción y mucho pero mucho aguante.

Por último, y no por eso menos importante, llega el turno de Flema, que nos brindó una fiesta inolvidable, tocando las mejores canciones, recordando a “Santi” y a “Ricky” con mucho cariño, cargadísimos de buena onda y mucha energía. En medio del show Invitaron a cantar con ellos a nuestros queridísimos artistas tucumanos, Rolo Marin de RFA, y Julio Rasuk de Vampiro Indio. Una verdadera fiesta de la que formamos parte todos!

Haciendo un balance

  • Lo bueno: Haber conocido a Marcelo Mendoza (manager de Flema) que me posibilitó la entrevista en vivo que le realizaron mis compañeros del equipo de Tucumán es Rock para nuestro programa de radio, con mucha buena onda, y me permitió conocer a Fernando y al “rata”, dos genios a quienes agradezco muchísimo el buen trato que tuvieron conmigo, y a Fer que le puso los puntos a un patova que me golpeó con el palito de abollar ideologías para que deje de sacar fotos y me retire del lugar en el que estaba ubicada con el permiso de los chicos de Flema.
  • Lo malo: los patovas del local ubicado en San Martín 1129, menos uno que fue copado. Y permítanme la expresión… CHE PATOVAS, MEDIA PILA CON EL TRATO Y LA FORMA DE PEDIR LAS COSAS. NO SEAN FORROS. Gracias.

Siempre seguí a estas bandas porque amo su música, principalmente a Flema, y creí que no podía admirarlos más, pero conocerlos como persona fue lo mejor que me pasó en los últimos años. La humildad de un artista es impagable, por eso, a partir de ahora los admiro más que nunca.