17 enero, 2018 | 04:06
 / Bandas / Noticias / Noticias Breves / Noticias Destacadas / Que Salte La Banca en Tucumán
slb

Que Salte La Banca en Tucumán

SALTA LA BANCA llega a Tucumán para presentar su nuevo disco ¡Eureka!.

La banda integrada por Santiago Aysine (Voz), Alberto Grammatico (Guitarra y coros) Santiago Maggi (Teclado y acordeón) Gonzalo Sosa (Bajo) Julian Baranchuk (Batería) Mauro Ostinelli (Saxo) Ramiro Maidana (Armónica) llega a Tucumán estrenando y tocando una mixtura de canciones.

Desde el área de prensa de SLB nos contaron (en comunicación con el equipo de Tucumán es Rock) la particularidad de ¡Eureka!. Este nuevo disco impregnado de un sonido tan variado que la banda buscaba hace tiempo.

‘’Después de muchas horas en nuestra sala de ensayo y bajo el mando del gran Alejandro Vázquez; sentimos orgullo de haber podido armar un disco tan versátil, hay canciones para todos los gustos. -El disco abre con el riff chirriante de “No pierdas cuidado”, se nota un producción superior y más profesional que los anteriores, y a las vez un sonido más rockero’’, comentan desde SLB.

#TerComo banda ¿Qué los fortalece?

#SLB- La madurez en la banda se logra con ensayos, los shows en vivo hacen que cada vez estemos más afianzados, además con el paso del tiempo también nos equipamos con nuevos instrumentos, todo esto tiene que ver.

#Ter-  ¿Cómo los recibe la gente en Tucumán?

#SLB- Excelente, siempre con la mejor. Estamos muy contentos de poder volver, todos saben (Uds. Mejor que nadie) lo difícil que es para las bandas llegar hasta algunos lugares del país, más para una banda independiente. Pero tenemos la suerte de poder ir.

#Ter- Sus seguidores y nuevo público ¿Con qué se van a encontrar? Y ¿cuáles son sus expectativas?

#SLB -La idea es hacer un show con un mix de temas de toda nuestra historia, para que todo aquel que vaya pueda escuchar lo nuevo, lo viejo, algunas reversiones, siempre alguna sorpresa vamos a llevar. ¿Expectativas? ¡Todas! Vamos a tocar en un marco muy lindo en cuanto a público. Saludos de parte de todo Salta La Banca. Gracias por tenernos en cuenta y ayudar a difundir nuestra música a lo largo del país.

Desde la página oficial www.saltalabanca.com la banda ofrece a sus seguidores opciones para la descarga del nuevo material. De manera gratuita o poniéndole el precio que a cada uno le parezca. Como así también Visceral, Copla, Seremos y Ya no somos dos ahora.

La cita es el sábado 4 de junio a las 22:00hs en el Centro Cultural Leticia (San Martín 1075)

 

Equipor de TER: Leandro FigueroaYanina SalazarPaula Gregoratti.

 

slb

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )