17 enero, 2018 | 04:07
 / Bandas / Galerías / Galerías de fotos / Noticias / Noticias Destacadas / Reggae y Rock con Rajuh Shanti y La Ribera
101_6574

Reggae y Rock con Rajuh Shanti y La Ribera

El jueves 12 de noviembre, en el bar de Robert Nesta, se realizó el evento Rock and Reggae! donde se presentó Rajuh Shanti y como invitados La Ribera.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada, arrancaron con su recital los jóvenes de Rajuh Shanti, que durante unos 45 minutos se robaron gran cantidad de aplausos del abundante público en el bar; deleitaron con canciones como Viaje Astral, Hasta el Fin, Más de una vez, El León, Quienes son, Mi Angel para luego cerrar su presentación enganchando los temas Danger Man y Te Escapas.

Rajuh Shanti es una banda de reggae que tiene aproximadamente 6 meses de vida y está integrada por: Husein Aid (Voz), Mauricio Gomez Varesi (Batería y coros),  Agustin Pedraza (Guitarra), Jose Gomez Lucero (Guitarra), Nicolás Carrazana (Bajo), Gaston Vera (Percusión) y Juan Jose Dib (Teclado).

Luego fue el turno del Rock de la mano de La Ribera, una banda de poco más de un año de vida que viene pisando fuerte en los escenarios locales. La banda integrada por  Andrés Miele (Voz), Gabriel Córdoba y Augusto Bono (Guitarras), Patricio Toledo (Bajo) y Nacho Palacio (Batería), presentó canciones como Mentiras y Marionetas, Ya Fue, Psicosocial o Dos Acordes y me voy, además de presentar una canción nueva.

Nota y Fotos: Ramón Oris

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )