21 noviembre, 2017 | 16:12
 / Noticias / Un nuevo dúo llega a los oídos tucumanos ¡Escuchalo!
14523247_1694676610771565_1009677536142825592_n

Un nuevo dúo llega a los oídos tucumanos ¡Escuchalo!

Hashtag es un nuevo e interesante dúo musical, principalmente de estudio, formado por los integrantes Sergio Lossi  como vocalista y Juan Ignacio Maldonado en la primera guitarra. Ellos pertenecen a la ciudad de Banda del Río Salí, en el interior de Tucumán.

Luego de haber salido ambos de diferentes experiencias musicales anteriores, tomaron la decisión de formar un proyecto emocionante e innovador entre los dos para sorprender al público que los sigue paso a paso en su emergente salida al mundo de la música. Sin pensarlo mucho, explotaron a mediados del año 2016 arrancando con las grabaciones de lo que sería su primer material. En un plazo de corto tiempo, publicaron su primer lyric video como regalo de adelanto de lo que va a ser el primer disco que próximamente será lanzado para que llegue a los oídos de toda la ansiosa audiencia.

Este adelanto del que tanto hablamos, lo denominaron “Dulce Sensación”, se trata de un LP que abarca trece canciones, se podrían encuadrar en un género o un estilo fusionado entre el pop rock y el hard rock melódico. Si bien el disco tiene un color bastante fresco y juvenil, hay canciones para todos los gustos personales, incluyendo desde una balada acústica hasta un despabilante track duro. Sus fuertes, sus bandas más marcadas y sus influencias más importantes son como por ejemplo Bon Jovi, Airbag y Karma Sudaca.

-“Como verán, las dos últimas bandas nombradas (Airbag y Karma Sudaca) tienen poco que ver entre ellas, prácticamente casi nada, pero escuchando eso, nos cuenta Sergio, hizo que fuéramos forjándonos entre nosotros”.

En un principio, buscaban que sea solo un proyecto de estudio únicamente para difundir su música y tener algo físico como un material de recuerdo. Con el tiempo fueron cambiando su  forma de pensar sobre el dúo y, viendo que aún son jóvenes, decidieron arriesgarse y lanzarse una vez más como banda para apuntar a disfrutar de los escenarios en vivo, contando también como objetivo, reclutar en futuros espectáculos a músicos sesionistas para que los acompañen en su música.

-Gracias Sergio Lossi por aportar la nota.

 

Redes Sociales:

-FanPage: https://web.facebook.com/hashtagtuc/?ref=ts&fref=ts

-YouTube (lyric video): https://www.youtube.com/watch?v=qqUZ8OfPqug

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )